martes, 16 de septiembre de 2014

ALERTA SOBRE LA PROHIBICIÓN DE EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS A RUSIA


Rusia es uno de los mercados más importantes de exportación para el  sector agroalimentario español. La balanza comercial en los últimos años ha sido positiva para España y, a pesar de la desaceleración del  último año, desde hace 5 años ha experimentado un crecimiento de más del 40% en volumen de exportación y de casi el 30% en número de empresas que comercian con este país.
En la actualidad, debido a la situación en Ucrania, las autoridades del país han aprobado un decreto en el que se prohíbe la compra de ciertos productos agroalimentarios que afectará a muchas empresas que operan o que quieren operar en el mercado ruso.
Si está interesado en el listado completo de productos afectados por esta medida, tiene toda la información en el apartado de Alertas Internacionales de CyCOMEX (servicios de internacionalización), al que tiene acceso pinchando en la imagen o a través de la dirección web: www.cycomex.es. Para poder consultar dicha información, no tendrá más que introducir su usuario y clave de acceso a los servicios online de cyc.
En caso de que esté interesado en información adicional sobre un producto concreto, envíe un email a la dirección cycomex@creditoycaucion.es.
Pinche en esta imagen.




Si desea más información sobre el contenido de esta alerta o sobre algún otro aspecto relativo a su negocio internacional, puede contactar con el equipo de expertos en internacionalización que Crédito y Caución pone a su disposición en la dirección: cycomex@creditoycaucion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario