martes, 18 de febrero de 2014

NUEVO SERVICIO DE ALERTAS INTERNACIONALES

Los asegurados de Crédito y Caución que lo deseen recibirán en su email alertas para prevenir posibles prácticas fraudulentas, conocer legislación novedosa u oportunidades de negocio.

Crédito y Caución, el primer operador del seguro de crédito interior y a la exportación en España, lanza un nuevo servicio de alertas internacionales para sus asegurados. A través de este servicio, desarrollado por la plataforma integral de apoyo a la internacionalización cycomex, las empresas recibirán en su dirección de correo electrónico información rigurosamente seleccionada en función de su perfil exportador, para que pueda anticiparse a sus competidores en los mercados exteriores. Las alertas, permitirán prevenir posibles prácticas fraudulentas por parte de clientes, conocer legislación novedosa que afecte a la actividad o la existencia de oportunidades de negocio por mercados.

 

A lo largo de 2014, Crédito y Caución va a poner disposición de sus asegurados nuevos servicios personalizados de asesoramiento en internacionalización e inteligencia de mercados exteriores a través de cycomex. El objetivo de dichos servicios es ayudar a las empresas españolas a abordar los mercados internacionales con éxito, tanto si comienzan su aventura exterior, como si ya tienen experiencia.

1 comentario:

  1. Por esa razón, siempre es bueno tener una cuenta de correo actualizada y funcional. Las alertas internacionales son una de las razones.

    ResponderEliminar