viernes, 4 de marzo de 2011

Un gran aliado para el asegurado

Crédito y Caución participa de manera activa en los eventos empresariales, convirtiéndose en el aliado estratégico de los asegurados que acuden a ellos.

La proliferación y cada vez mayor especialización de eventos empresariales como seminarios, congresos, ferias y foros en España y en el resto del mundo confirman la gran importancia que tienen en la actualidad estas citas como elementos dinamizadores de la actividad comercial y de negocio.

Apoyo estratégico.

Estos eventos empresariales se han convertido en una de las líneas de actuación estratégicas para la Crédito y Caución que, con su presencia, ha querido siempre mostrar y aportar una ayuda fundamental en la actividad comercial, tanto con su experiencia y conocimiento del entorno económico del momento, como con sus herramientas de apoyo al empresario. Los foros y ferias constituyen una oportunidad única para dar soporte directo a los asegurados y, también, aporta a los potenciales clientes una correcta explicación comercial. El seguro de crédito y sus servicios implícitos, como CyCred o CyComex, también son una herramienta muy importante en encuentros de negocios como puedan ser las ferias sectoriales.

Por estas y muchas otras razones, la Compañía participa en los eventos profesionales ayudando a sus asegurados a tener mejores resultados y a crecer de manera rentable, identificando cuáles son las oportunidades de negocio y cuáles pueden ser amenazas de impagos.

El plus de crédito y caución

¿Qué aporta Crédito y Caución a su empresa en los eventos profesionales?

- Conocimiento del mercado

Con nuestra participación en mesas redondas, compartimos la experiencia, la información y la opinión de nuestros analistas sobre mercados y sectores.

- Ayuda en la internacionalización

Crédito y Caución ayuda in situ con sus expertos y el portal CyComex a las empresas que necesitan asesoramiento en comercio exterior cuando están haciendo negocios en un foro o feria.

- Servicios online

A través de la conexión online en nuestros stands, el asegurado puede conectarse a CyCred y así gestionar en tiempo real su cartera de clientes. Es decir, tiene a su alcance un canal de comunicación para obtener respuesta inmediata a las solicitudes de clasificación de sus operaciones comerciales en ese evento.

- Mayor seguridad e información

Como consecuencia de lo anterior, el asegurado podrá tener más conocimiento sobre los contactos que se generen en el evento.

- Cercanía al asegurado

La Compañía acude a los eventos que se realizan en toda la geografía española y portuguesa, acercando la ayuda cuando es necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario